Locales15/12/2017

Servicios Públicos repara juegos y bancos de las plazas de la ciudad

La secretaria de Servicios Públicos retomó la tarea de reparación y repintado de juegos y bancos de distintos espacios de esparcimiento con los que cuenta la ciudad de Cipolletti.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández comentó que formó un nuevo grupo de trabajo con algunos trabajadores que tenían la capacidad de realizar este tipo de arreglos, el cual comenzó inmediatamente con la reparación en los juegos. “Compramos elementos y materiales de carpintería metálica para realizar estos trabajos, tales como canastos de residuos de gran porte, como los colocados en algunos barrios como las 1200 Viviendas o Isla Jordán, elementos para reparación de vallas o juegos y bombas de riego”.

Las primeras tareas de mantenimiento y reparaciones comenzaron con la pintura de juegos aeróbicos, canastos de basura, bancos de plazas y casillas de riego. El primero se realizó  en la ciclovía de Vélez Sarsfield

Desde la secretaria informaron que actualmente se está trabajando en ciclovía I , II, III, IV Parque Rosauer,  siguiendo con Plaza David Oliva, 1224 Viviendas y 12 de Septiembre. 

Te puede interesar

La Provincia realizó una toma de posesión de un predio fiscal en Cipolletti

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tierras dependiente del Ministerio de Hacienda, y la Municipalidad de Cipolletti, se concretó la toma de posesión de un importante predio fiscal provincial ubicado en el ejido municipal de la localidad, que estaba siendo objeto de ocupación irregular.

El municipio de Cipolletti notifica a los comercios de la ciudad sobre la “Pirotecnia Cero”

Ya se notificaron más de 80 comercios de los 220 que tenían rubros autorizados para la venta de pirotecnia lumínica (minishoppings, kioscos y cotillones).

La tenista Argentina Nadia Podoroska realizará una clínica abierta para chicos en Cipolletti

La actividad se realizará este sábado 30 de noviembre en el complejo “La Chacra Tenis”. Para participar se solicita colaborar con un alimento no perecedero para ser donado a quienes menos tienen.