Locales 29/12/2022

Vuelven los espectáculos a la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. 

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. Se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo. Habrá tres noches con show de artistas locales y nacionales. 

En el 2023, Cipolletti se vuelve a reunir para festejar en la fiesta que le da identidad a la ciudad en su formato original.

Será una semana intensa con diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos. El sábado 4 de marzo se realizará la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su tradicional prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Los  espectáculos musicales acompañarán el desarrollo de las actividades físicas y le darán color a los tres días. El viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, Cipolletti se reunirá en el predio de Pacheco y Rivadavia para disfrutar de bandas regionales y nacionales. Habrá stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores.

Comienza la cuenta regresiva. La grilla de artístas se irá confirmando con el correr de las semanas. El Gobierno de Cipolletti ya trabaja para acercarles a todos los cipoleños, cipoleñas y vecinos de ciudades del Alto Valle, un gran espectáculo como se lo merecen.

Te puede interesar

Efectivos de la Comisaría 32° de Cipolletti interceptaron a un joven con plantas de cannabis

Un llamado al Comando Radioeléctrico puso en alerta los efectivos de la Comisaría 32° de Cipolletti, al informar que tres jóvenes habrían ingresado a un domicilio y retirado del mismo con unas bolsas negras, cuyo contenido parecía sospechoso.

El Juzgado de Faltas de Cipolletti continúa atendiendo en la delegación de calle Brentana

Este beneficio es principalmente para los usuarios que a la hora de realizar trámites de licencias de conducir se encuentran con alguna contravención.

Actividades culturales para disfrutar en la semana

La Dirección General de Cultura continúa con las propuestas para disfrutar en familia hasta el domingo 28 de abril.