Retoman el plan de rampas en Cipolletti
Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento se realizan actualmente sobre la intersección de calles Don Bosco y Juan XXIII.
El Gobierno de Cipolletti retomó el plan que tiene como objetivo generar veredas más accesibles. Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento se realizan actualmente sobre la intersección de calles Don Bosco y Juan XXIII.
En el sector se debe ejecutar la demolición y reconstrucción de 6 rampas en 3 esquinas. Luego la cuadrilla iniciará la tarea en Italia y San Martín. Posteriormente se recorrerá Italia hasta 9 de Julio. Será la construcción de 16 rampas en total.
El plan comprende principalmente el área centro en las que se busca construir y mejorar 200 rampas. Permite mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad.
Las rampas llevan dos baldosas parlantes de advertencia (tipo botones) que se complementa a la otra baldosa que es de la vereda denominadas baldosas parlantes tipo vainilla.
Desde septiembre del 2021 la Secretaría de Obras Públicas trabaja con una cuadrilla para realizar el mantenimiento y construcción de rampas.
Te puede interesar
El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó pirotecnia cero, de efectos sonoros y luminosos.
La aprobación del Proyecto de Ordenanza busca la empatía de la comunidad de Cipolletti, generar que los vecinos de la ciudad puedan festejar desde el respeto y la diversidad.
Buteler solicitó autorización a Vialidad Nacional para parquizar la zona del ex peaje
El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.
Se labraron un total de 30 actas y se realizaron 23 retenciones de vehículos en Cipolletti
La Dirección de Tránsito con el apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) realizaron operativos de control de tránsito en tres puntos diferentes de la ciudad: en Plaza Montelpare; en Yrigoyen y Sarmiento; y en M. Muñoz (entre Yrigoyen y 9 de julio) .