Locales 16/12/2022

El Gobierno de Cipolletti firmó un acuerdo con SITRAMUCI

El objetivo es que el gremio municipal pueda otorgar créditos a los afiliados a través de una financiera, y que los mismo puedan ser descontados por planilla, a través del Departamento de Liquidación de Sueldos.

El Gobierno de Cipolletti firmó un acuerdo con SITRAMUCI, con el objetivo que el gremio municipal pueda otorgar créditos a los afiliados a través de una financiera, y que los mismo puedan ser descontados por planilla, a través del Departamento de Liquidación de Sueldos.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes el Intendente Claudio Di Tella, la secretaria de Gobierno Patricia Fernández, y en representación de SITRAMUCI, Omar Meza.

En el acuerdo se establece entre otro puntos, que los descuentos no podrán exceder en ningún caso el 30% por ciento de los haberes sujetos a retenciones.

Por otro lado, el gremio se compromete a elevar el listado pertinente dentro de los plazos establecidos de los trabajadores que hayan accedido a un préstamo, para que le realice el descuento planilla.

Te puede interesar

Aplican multa de $500.000 a terreno baldío en Cipolletti por no desmalezar

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se comenzaron a labrar actas contravencionales a propietarios de terrenos baldíos sin desmalezar, las mismas podrán costar hasta $1.632.500.

Campaña de vacunación en el Parque Norte de Cipolletti

El lunes 29 de abril se realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita en el marco del “Día del Animal”. Será por orden de llegada de 9 a 13 hs. en el Parque Norte.

Nueva capacitación en estufas rusas en barro Costa Norte de Cipolletti

El objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas y concientizar acerca de la importancia del ahorro energético.