Nacionales 17/11/2022

El Presidente concluye en España la gira que lo llevó a Francia e Indonesia

Alberto Fernández arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20, donde aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible, se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El presidente Alberto Fernández concluirá este jueves en Madrid, España, la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia.

El mandatario arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20.

Aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible para regresar a la Argentina, Fernández se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Te puede interesar

Argentina recibirá US$ 40 millones de Estados Unidos para que invertir en el área militar

"Es un subsidio de asistencia reservado para socios importantes. Permite que Argentina compre artículos de defensa y entrenamiento", sostuvo Washington.

El Gobierno denunció irregularidades en programas dentro del Ministerio de Salud e investiga una serie de compras

Además informó que se redujo 60% la planta política. El recorte alcanzaría a los $140 mil millones.

La Municipalidad de Cipolletti compró cable de aluminio para el alumbrado público

El Municipio invirtió una suma importante en la compra de dos bobinas de 2.000 metros cada una de cable de aluminio que servirá para reponer el cableado de alumbrado público robado en diferentes puntos de la ciudad.