Nuevo recorrido del Cipolletti Limpia por los barrios Villarino, Los Pinos, Santo Domingo y 1224 Viviendas
Se trata de un servicio gratuito destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de nuestras viviendas.
El Gobierno de Cipolletti realizará un nuevo recorrido del programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos. El jueves 20 de octubre comienzan a distribuirse los contenedores por los barrios Villarino, Los Pinos, Santo Domingo y 1224 viviendas. Se mantendrán durante el viernes 21 y sábado 22, con un permanente recorrido del personal de Servicios Públicos.
“Cipolletti Limpia” se trata de un servicio gratuito destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de nuestras viviendas. El objetivo es que las vecinas y vecinos no arrojen estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques.
Comprende el cuadrante de calles La Esmeralda (oeste), Arturo Illia (norte), Arenales (sur), Naciones Unidas (este)
La metodología comprende la disposición de contenedores en sectores aledaños a parques y plazas públicas, así las vecinas y vecinos puedan acercar sus residuos voluminosos hacia estos contenedores. Los equipos y maquinarias afectadas a “Cipolletti Limpia” estarán recorriendo las calles comprendidas en el cuadrante mencionado durante las jornadas de viernes y sábado.
Requerimientos para una adecuada recolección
-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.
-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.