Locales 28/09/2022

Se realizará en Cipolletti una jornada de asesoramiento para personas con discapacidad

La actividad se llevara a cabo este jueves y está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Se realizará mañana jueves 29 de septiembre, de 10 a 12 hs., en el Comedor Solidario 2 de Febrero. La actividad está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Se trata de una actividad abierta. La Dirección cuenta con un cronograma de trabajo y está realizando charlas sobre estas temáticas en distintos barrios de la ciudad.

Se brindará información, asesoramiento y gestión en trámites por discapacidad.

La dirección de Políticas para personas con discapacidad, funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sobre calle Felix Salomano y Nahuel Huapi en el barrio CGT. Para más información y/o asesoramiento podrán comunicarse al 299-6276017.

Te puede interesar

Efectivos de la Comisaría 32° de Cipolletti interceptaron a un joven con plantas de cannabis

Un llamado al Comando Radioeléctrico puso en alerta los efectivos de la Comisaría 32° de Cipolletti, al informar que tres jóvenes habrían ingresado a un domicilio y retirado del mismo con unas bolsas negras, cuyo contenido parecía sospechoso.

Seminario de vals de tango en el CEMUD de Cipolletti

Este sábado 13 de abril se desarrollará un seminario intensivo de Vals de Tango de nivel intermedio avanzado en el Centro Municipal de Danza en calle O'Higgins 61.

Comenzó la última etapa del recambio cloacal en calle Venezuela de Cipolletti

Iniciaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.