Locales28/09/2022

Se realizará en Cipolletti una jornada de asesoramiento para personas con discapacidad

La actividad se llevara a cabo este jueves y está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Se realizará mañana jueves 29 de septiembre, de 10 a 12 hs., en el Comedor Solidario 2 de Febrero. La actividad está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Se trata de una actividad abierta. La Dirección cuenta con un cronograma de trabajo y está realizando charlas sobre estas temáticas en distintos barrios de la ciudad.

Se brindará información, asesoramiento y gestión en trámites por discapacidad.

La dirección de Políticas para personas con discapacidad, funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sobre calle Felix Salomano y Nahuel Huapi en el barrio CGT. Para más información y/o asesoramiento podrán comunicarse al 299-6276017.

Te puede interesar

La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura en Cipolletti

La detención se produjo cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención e identificaron a un sujeto de 41 años y dieron cuenta que contaba con pedido de captura vigente.

Denuncian penalmente la venta de un loteo irregular en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Legal y Técnica presentó una denuncia penal ante la Justicia por la venta no autorizada de terrenos en zona rural de la ciudad.

Comenzaron las inscripciones para participar de la Corrida Ciudad de Cipolletti

La Corrida 2025 se desarrollará el sábado 8 de marzo a las 20 h en el circuito homologado de calle Pacheco. Este año el cupo de inscripción será de 15.000 personas, quienes podrán sumarse a la Corrida familiar y competitiva, y acceder a la remera de la 39° edición.