Regionales 23/07/2022

Decomisan 200 kilos de carne bovina en Puente Dique

Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 200 kilos de carne que era transportada ilegalmente en una camioneta.

En el marco de un control vehicular, personal del Departamento Especial Seguridad Vial de Puente Dique llevó adelante el decomiso de alrededor de 200 kilos de carne que era transportada ilegalmente en una camioneta.

El rodado conducido por un hombre oriundo de Catriel fue identificado sobre la Ruta Nacional 151 en el kilómetro 150, frente a la unidad mencionada.

Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar que en la parte trasera del vehículo transportaba cerca de 200 kilos de carne bovina fraccionada en bolsas.

Como no contaba con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado para el transporte, se dio intervención a SENASA desde donde se labró el Acta de Infracción pertinente y se dispuso el decomiso de la mercadería para su posterior destrucción.

Te puede interesar

Otro punto de venta de droga desarticulado: secuestraron marihuana y dinero

La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de Choele Choel, donde se incautaron marihuana fraccionada y 32 plantas, como así también más de 3 kilogramos de cogollos, con un valor en el mercado superior a los 27.000.000 pesos.

El turismo regenera recursos en las economías regionales en Río Negro

Al cierre de este fin de semana largo de Semana Santa, el Ministerio de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo resume como muy positivo el movimiento turístico que se registró en Río Negro.

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.