El homenaje hecho canción que 51 artistas cantaron en recuerdo del atentado a la AMIA
Con música y letra de Víctor Heredia, 23 cantantes y sus hijos, también artistas, grabaron "No tiene olvido el amor", un tema en memoria de las 85 muertes que dejó el atentado a la AMIA.
A pocos días de cumplir 28 años del atentado a la AMIA, familias de artistas se reunieron para interpretar esta hermosa canción compuesta especialmente por Víctor Heredia y cuya concreción estuvo a cargo de Elio Kapszuk, director de Arte y Producción de AMIA
A través de la música se transmite de generación en generación el legado de la memoria colectiva y el reclamo por justicia por aquel criminal atentado que el 18 de julio de 1994 provocó 85 muertes.
Los 51 músicos que participaron son Daniela, Laura y Víctor Heredia. Luciana y Teresa Parodi; Félix y Daniel Melingo; Susana Rinaldi con Alfredo y Ligia Piro; Leóon y Joana Gieco; Liliana Vitale y Juan Belvis; César y Dylan Lerner; Jairo y Yaco González; Adrián y Ruido Barilari; Marcelo "Corvata" y Juana Corvalán; Lito y Jano Vitale; Julia Zenko, Laura González y Elis García; Javier y Romeo Calamaro; Hilda Lizarazu y Mía Folino; Gladys "La Bomba tucumana" y Tyago Griffo; JAF y Virginia Ferreyra; Peteco y Homero Carabajal; Sandra, Vane y Sol Mihanovich; Luna y Leo Sujatovich; Verónica Condomí y Emme; Juan Carlos, Fermín y Joaquín Baglietto; Paz Martínez y Mariano Paz; Ricardo y Vicky Soulé.
Te puede interesar
Mínima de jubilados: en julio, el ingreso asciende a 312 dólares con el bono "extraordinario"
La ANSES dio a conocer el cronograma y los incrementos para pensionados
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
Las 10 claves del lapidario fallo que obliga a la Argentina a entregar el 51% de YPF
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.