Locales 20/06/2022

Más de 400 alumnos de Cipolletti prometen lealtad a la Bandera

El acto se realizará este martes en el Estadio Municipal y participarán alumnos de las Escuelas N° 33, N°142, N°248, N°262, N°366, N°338, y Estación Limay. 

El acto se realizará este martes a partir de las 12.30 hs. en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700. Participarán más de 400 alumnos de las Escuelas N° 33, N°142, N°248, N°262, N°366,  N°338, y Estación Limay. 

Estarán presentes autoridades municipales y provinciales.

La banda Infanto Juvenil tocará cuatro temas de su repertorio latinoamericano; además  habrá chocolate caliente y torta fritas para compartir con todos los presentes. 

Un gran y emocionante evento que se transmitirá en vivo por Canal 10, el canal público de la provincia de Río Negro. 

Alumnas y alumnos de 4º grado de todo el país realizan su promesa de lealtad a la Bandera argentina, es un día de celebración para las familias y las escuelas.

Te puede interesar

Buteler: "La propuesta salarial que ya fue aprobada por uno de los gremios municipales es todo lo que podemos pagar"

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, explicó que el municipio no está en condiciones de dar incrementos salariales por encima de la propuesta que ya realizó a los gremios y que ya fue aprobada por unos de los gremios en las reuniones paritarias.

Los globos aerostáticos vuelven a Cipolletti

Este viernes se inflarán dos globos aerostáticos en el predio de calle Kennedy y Alem de la ciudad, será un gran show para disfrutar en familia de manera gratuita.

ANSES atenderá en Puente 83 Sur con turno previo

La Dirección de Juntas Vecinales continúa llevando adelante el cronograma de atención en conjunto con ANSES en los barrios.