Locales 12/05/2022

Charla sobre discapacidad y violencia en Las Perlas

Este viernes 13 de mayo se dará una charla informativa sobre discapacidad y violencia en el salón comunitario de Balsa Las Perlas.

El viernes 13 de mayo de 10 a 12 hs. se dará una charla informativa sobre discapacidad y violencia en el salón comunitario de Balsa Las Perlas.

La actividad está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Su directora Silvina Díaz expresó: “Es una actividad abierta. Es la segunda vez que vamos a Balsa Las Perlas. Tenemos un cronograma de trabajo en la que cada 15 días estamos yendo a distintos barrios”

“La idea es llevar esta temática porque consideramos que tenemos que ponerla sobre el tapete, es algo de  lo que no se habla. Muchas personas con discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Además de la charla informativa, se brindará información, asesoramiento y gestión en trámites por discapacidad.

Esta actividad se repetirá el jueves 26 de mayo de 10 a 12 hs. en el CPC Centro de Promoción Comunitario de Ferri.

La dirección de Políticas para personas con discapacidad, funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sobre calle Felix Salomano y Nahuel Huapi en el barrio CGT. Para más información y/o asesoramiento podrán comunicarse al 299-6276017.

Te puede interesar

Emprendedores del Colectivo Popular Diverso vuelven a reunirse en Cipolletti

Este sábado 20 de abril, se realizará una nueva convocatoria de la Feria de Artesanos del Colectivo Popular Diverso en la plaza Isla Malvinas del Barrio San Pablo.

La Orquesta Sinfónica de la Fundación Cultural Patagonia se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, fagotes, clarinetes, oboes, cornos, trompetas, trombones, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

Turismo de Cipolletti participó del encuentro en la Delegación de la Secretaría de Turismo provincial

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti participó del encuentro que se llevó a cabo en la Delegación local de Secretaría de Turismo provincial, con el fin de delinear la planificación del año en materia de Promoción y Comunicación.