Charla sobre discapacidad y violencia en Las Perlas

Este viernes 13 de mayo se dará una charla informativa sobre discapacidad y violencia en el salón comunitario de Balsa Las Perlas.

Locales 12/05/2022
charla

El viernes 13 de mayo de 10 a 12 hs. se dará una charla informativa sobre discapacidad y violencia en el salón comunitario de Balsa Las Perlas.

La actividad está organizada por la Dirección de Políticas para personas con discapacidad.

Su directora Silvina Díaz expresó: “Es una actividad abierta. Es la segunda vez que vamos a Balsa Las Perlas. Tenemos un cronograma de trabajo en la que cada 15 días estamos yendo a distintos barrios”

“La idea es llevar esta temática porque consideramos que tenemos que ponerla sobre el tapete, es algo de  lo que no se habla. Muchas personas con discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Además de la charla informativa, se brindará información, asesoramiento y gestión en trámites por discapacidad.

Esta actividad se repetirá el jueves 26 de mayo de 10 a 12 hs. en el CPC Centro de Promoción Comunitario de Ferri.

La dirección de Políticas para personas con discapacidad, funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sobre calle Felix Salomano y Nahuel Huapi en el barrio CGT. Para más información y/o asesoramiento podrán comunicarse al 299-6276017.

Te puede interesar
complejo cultural

Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Locales 08/03/2024

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Lo más visto