Instalan nueva cartelería sobre la bicisenda de Alem en Cipolletti
Comenzaron con los primeros trabajos de colocación de cartelería sobre el tramo de la bicisenda de Alem. Se colocarán en total 32 carteles entre Mengelle y Kennedy y luego 6 más hasta J.D. Perón.
Comenzó la instalación de 13 carteles con señales normativas, redondos de fondo azul y borde rojo. Luego se procederá a la colocación de 19 cartelería con señales de prevención, rombo amarillo, para indicar al automovilista que circule con precaución.
Entre Kennedy y J.D. Perón se colocarán otros 6 carteles de advertencia de cruce de ciclista.
Obra movilidad sustentable
Actualmente se trabaja sobre las intersecciones de calle Brentana, Puerto Belgrano, Uruguay e Independencia.
La empresa encargada de la obra trabaja en las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la obra de “Movilidad Sustentable” que lleva adelante el Gobierno de Cipolletti y ya superó el 70% de avance.
Te puede interesar
Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
Continúa la recepción de residuos eléctricos y electrónicos en Cipolletti
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios