Se renueva la cartelera de cine en Cipolletti

Esta semana habrá dos nuevos estrenos en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti.

Esta semana habrá dos nuevos estrenos en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti.

Por un lado un documental, auspiciado por el INCAA, centrado en la figura del periodista y escritor argentino Rodolfo Walsh. Y por otro la comedia “Competencia oficial” que tiene como protagonistas a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online www.cipolletti.gob.ar sección Cultura

  • RJW

Año: 2022 - Duración: 67 mins - Dirección: Fermín Rivera - Calificación: ATP - Género: Documental

Valor de la entrada: $100 – Funciones 18 hs.: Jueves 24/03; Viernes 25/03; Sábado 26/03; Domingo 27/03

El documental construye un paralelismo entre la vida y obra del periodista, desde su infancia en Rio Negro, el paso por el internado irlandés y su fallido intento de ingresar al Liceo Naval, hasta la influencia de su esposa Elina Tejerina, su admiración por Borges, su circunstancial oposición a Perón y el final de su proceso de transformación con Operación Masacre.

  • Competencia oficial

Año: 2022 - Duración: 114 mins - Dirección: Gastón Duprat, Mariano Cohn - Calificación: +13 - Género: Comedia

Valor de la entrada: $100 – Funciones 21 hs.: Jueves 24/03; Viernes 25/03; Sábado 26/03; Domingo 27/03; Miércoles 30/03

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Te puede interesar

Inaugurarán importante obra de ampliación de filtros rápidos que beneficiará a familias de Cipolletti

La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.

Cipolletti sede oficial del Preliminar del Campeonato Mundial de Tango 2025

La preliminar se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC)

Este domingo una nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti

Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.