Locales15/03/2022

La obra de la bicisenda sobre calle Alem presenta un 70% de avance.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Durante la presente semana se está trabajando sobre calles Sarmiento, Córdoba y Alberdi, en las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la obra de “Movilidad Sustentable”. 

La Secretaría de Obras Públicas informó que la calle Italia sigue cortada. La misma se habilitará el día miércoles 16 de marzo y luego se interrumpirá la intersección de calle La Esmeralda.

Con el 70% de los trabajos completados, avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

Te puede interesar

Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti

El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.

Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.