Locales 10/03/2022

Vinculan nuevos tramos de la bicisenda de calle Alem

Con el 70% de los trabajos completados, la obra avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda.

El gobierno de Cipolletti continúa con las obras de “Movilidad Sustentable” sobre calle Alem. Con el 70% de los trabajos completados, avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Hay trabajos sobre la intersección con calle Sarmiento y en calle Córdoba.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

En estos sectores se deriva el tránsito con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

Te puede interesar

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.

Pretendieron escaparse de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol, quedaron demorados

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas, la cual posteriormente se conoció que tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.

Multas hasta $6,5 millones por no respetar la altura máxima en el ingreso al puente ferroviario

La Municipalidad de Cipolletti continúa con las acciones para garantizar que el puente ferroviario no sufra más impacto de camiones que no respetan las normas viales en el ingreso de Ruta Nacional 22 y 151.