Vinculan nuevos tramos de la bicisenda de calle Alem

Con el 70% de los trabajos completados, la obra avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda.

Locales 10/03/2022
bicisenda alem

El gobierno de Cipolletti continúa con las obras de “Movilidad Sustentable” sobre calle Alem. Con el 70% de los trabajos completados, avanza sobre las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Hay trabajos sobre la intersección con calle Sarmiento y en calle Córdoba.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

En estos sectores se deriva el tránsito con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.