Locales09/03/2022

Convocan a formar parte de la Huerta Comunitaria

Este proyecto está organizado por el Gobierno de Cipolletti en forma conjunta con ProHuerta Inta Cipolletti, el Programa Huertas Comunitarias y el CPC de DVNe”.

Los interesados se podrán acercar el jueves 10 de marzo a las 9 hs. a la delegación del gobierno municipal ubicado en el Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

La responsable del programa Cristina Olivos comentó: “La idea es comenzar con la nueva temporada otoño invierno con la huerta comunitaria y de aprendizaje en Distrito Vecinal Noreste. Este proyecto está organizado por el Gobierno de Cipolletti en forma conjunta con ProHuerta Inta Cipolletti, el Programa Huertas Comunitarias y el CPC de DVNe”.

“Queremos que se puedan sumar más personas a trabajar en la Huerta. Que aprendan todo lo relacionado con la preparación del suelo, cómo mejorarlo, siembra, realización de túneles, almácigos y utilización de invernáculo” finalizó.

Te puede interesar

Se aprobó el pliego para la licitación del nuevo transporte público de Cipolletti

Este viernes 11 de abril, en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó el pliego que envió el Ejecutivo, de bases y condiciones para la licitación del Servicio Público de Transporte y Pasajeros presentado por la Municipalidad.

Colocan reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa de Cipolletti

Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.

Nuevas propuestas del cine INCAA en el Complejo Cultural Cipolletti

La sala de cine Lorenzo Kelly del CCC trae nuevas películas de cine INCAA