Convocan a formar parte de la Huerta Comunitaria

Este proyecto está organizado por el Gobierno de Cipolletti en forma conjunta con ProHuerta Inta Cipolletti, el Programa Huertas Comunitarias y el CPC de DVNe”.

Locales 09/03/2022
Huertas comunitarias

Los interesados se podrán acercar el jueves 10 de marzo a las 9 hs. a la delegación del gobierno municipal ubicado en el Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

La responsable del programa Cristina Olivos comentó: “La idea es comenzar con la nueva temporada otoño invierno con la huerta comunitaria y de aprendizaje en Distrito Vecinal Noreste. Este proyecto está organizado por el Gobierno de Cipolletti en forma conjunta con ProHuerta Inta Cipolletti, el Programa Huertas Comunitarias y el CPC de DVNe”.

“Queremos que se puedan sumar más personas a trabajar en la Huerta. Que aprendan todo lo relacionado con la preparación del suelo, cómo mejorarlo, siembra, realización de túneles, almácigos y utilización de invernáculo” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.