Regionales 24/10/2017

En la Ciudad de Neuquén se realizará el Reto Industria 4.0

Del 26 al 28 de octubre y en el marco de la cuarta revolución industrial, los participantes acercarán problemas y se indagarán posibles soluciones en el sector hidrocarburífero.

Reto Industria 4.0 es el tercer Hackaton de Argentina y primero en la Provincia del Neuquén sobre la cuarta revolución industrial. Será un ejercicio de co-creación de soluciones y prototipos para desafíos de la industria del Oil & Gas.

El ejercicio utilizará la metodología “Lean Startup Motion”, y constará de un workshop intensivo desarrollado por Vixerant en el cual los participantes deberán proponer una idea o proyecto, validarla y concretarlos. El evento y la capacitación es gratis.

Está dirigido a estudiantes, emprendedores, profesionales, empresarios, consultores y colaboradores de empresas donde el 80% de los contenidos (Prototipado, Lean Canvas, Customer Development, Lean Startup, UI/UX y más) se exponen de manera práctica y aplicada a cada proyecto.

Se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, ubicado en la calle Dr. Leloir 370.

Más información en http://www.reto-industria-nqn.eventbrite/

Te puede interesar

Vaca Muerta logró batir el récord de etapas de fracturas durante el mes de marzo

Alcanzaron 1.643 operaciones en el segmento shale, lo que significa un nuevo hito superando las 1.389 etapas de septiembre 2023.

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.

Río Negro no se encuentra entre las provincias de alto riesgo por Dengue

Río Negro continúa sin registrar casos autóctonos de Dengue. Si bien, la falta de política sanitaria nacional con esta enfermedad es alarmante, desde Salud provincial se refuerzan las medidas de prevención y control.