En la Ciudad de Neuquén se realizará el Reto Industria 4.0

Del 26 al 28 de octubre y en el marco de la cuarta revolución industrial, los participantes acercarán problemas y se indagarán posibles soluciones en el sector hidrocarburífero.

Regionales 24/10/2017
Diseño sin título (1)

Reto Industria 4.0 es el tercer Hackaton de Argentina y primero en la Provincia del Neuquén sobre la cuarta revolución industrial. Será un ejercicio de co-creación de soluciones y prototipos para desafíos de la industria del Oil & Gas.

El ejercicio utilizará la metodología “Lean Startup Motion”, y constará de un workshop intensivo desarrollado por Vixerant en el cual los participantes deberán proponer una idea o proyecto, validarla y concretarlos. El evento y la capacitación es gratis.

Está dirigido a estudiantes, emprendedores, profesionales, empresarios, consultores y colaboradores de empresas donde el 80% de los contenidos (Prototipado, Lean Canvas, Customer Development, Lean Startup, UI/UX y más) se exponen de manera práctica y aplicada a cada proyecto.

Se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, ubicado en la calle Dr. Leloir 370.

Más información en http://www.reto-industria-nqn.eventbrite/

Te puede interesar
Lo más visto