Asisten en Cipolletti a personas mayores en el proceso de vacunación
El acompañamiento a personas mayores consiste en establecer el contacto y programar el traslado hasta el Estadio Municipal para que reciban su tercera dosis contra el Covid-19.
A través del programa Compromiso Mayor que se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se acompaña a las personas mayores a que reciban su tercera dosis contra el Covid-19.
El personal de Compromiso Mayor comenzó a contactarse telefónicamente con las personas mayores que asisten habitualmente al CITE, quienes reciben las viandas diariamente y aquellas que son asistidas por el programa en la zona periférica en distintos barrios de la ciudad.
El acompañamiento consiste en establecer el contacto y programar el traslado hasta el Estadio Municipal, punto de vacunación contra el Covid- 19. Con esta metodología ya se asistió a 55 personas mayores y está programado para el día viernes 14 de enero, acompañar con el traslado a más de 30 personas. Las trafic saldrán a las 15 hs. desde el Centro Integral de la Tercera Edad y buscará a cada una de las personas mayores que contempla el cronograma. Esto se complementa con un trabajo conjunto con la coordinadora del proceso de vacunación de Cipolletti que planifica un día y horario específico para la atención.
Además, continúa la asistencia de asesoramiento y verificación del proceso de vacunación. Los interesados pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro) de lunes a viernes.
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.