Asisten en Cipolletti a personas mayores en el proceso de vacunación

El acompañamiento a personas mayores consiste en establecer el contacto y programar el traslado hasta el Estadio Municipal para que reciban su tercera dosis contra el Covid-19.

Locales 13/01/2022
Vacunacion personas mayores cipo

A través del programa Compromiso Mayor que se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se acompaña a las personas mayores a que reciban su tercera dosis contra el Covid-19.

El personal de Compromiso Mayor comenzó a contactarse telefónicamente con las personas mayores que asisten habitualmente al CITE, quienes reciben las viandas diariamente y aquellas que son asistidas por el programa en la zona periférica en distintos barrios de la ciudad.

El acompañamiento consiste en establecer el contacto y programar el traslado hasta el Estadio Municipal, punto de vacunación contra el Covid- 19. Con esta metodología ya se asistió a 55 personas mayores y está programado para el día viernes 14 de enero, acompañar con el traslado a más de 30 personas. Las trafic saldrán a las 15 hs. desde el Centro Integral de la Tercera Edad y buscará a cada una de las personas mayores que contempla el cronograma. Esto se complementa con un trabajo conjunto con la coordinadora del proceso de vacunación de Cipolletti que planifica un día y horario específico para la atención.

Además, continúa la asistencia de asesoramiento y verificación del proceso de vacunación. Los interesados pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro) de lunes a viernes.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.