Regionales 12/01/2022

El gobernador Omar Gutiérrez dio positivo de COVID y se encuentra aislado

Gutiérrez lo expresó este miércoles a través de las redes sociales.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, confirmó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que es positivo de COVID y que permanecerá aislado de acuerdo a los protocolos sanitarios y se encuentra con buen estado de salud.

"Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido el cual dio positivo. Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!"

Te puede interesar

Río Negro vacuna contra la gripe

La vacunación antigripal 2024 se está realizando en varios puntos de la provincia. Se prioriza a los adultos mayores de 65 años y se continúa con la inmunización de los demás grupos de la población objetivo.

Para Araucanía: Río Negro se prepara para defender el título

En mayo la delegación rionegrina arribará a La Pampa en la búsqueda de retener la corona dentro del certamen destinado a atletas con discapacidad de la Patagonia Argentina y el sur chileno.

Accedé hasta a un 30% de descuento en cuotas de Automotor e Inmobiliario

En Río Negro los contribuyentes pueden pagar sus cuotas mensuales del impuesto automotor e inmobiliario con hasta 30% de descuento cumpliendo con ciertos requisitos.