Locales23/11/2021

Destacada participación de deportistas cipoleños

La Escuela Municipal de Corredores se consagró campeona del Torneo de Clubes de Atletismo que se realizó en la pista de Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén.

La Escuela Municipal de Corredores se consagró campeona del Torneo de Clubes de Atletismo que se realizó en la pista de Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén. Participaron 42 alumnas y alumnos, desde los 12 años en adelante. 

Mientras que seis alumnas de la Escuela Municipal de Básquet, también se destacaron, y participaron de la concentración para conformar la Selección Rionegrina que competirá en los Juegos EPADE. Ellas fueron: Lara Lencina Nicol Soto, Julieta Gross, Catalina Lombi, Macarena Aguirre, Deisy Gonzalez y la profesora Janet Martínez.

La concentración se realizó los días 20, 21  y 22 de noviembre en la ciudad de Viedma. Las jugadoras deberán esperar la lista definitiva que participará de los Juegos Epade que se desarrollarán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.