Destacada participación de deportistas cipoleños

La Escuela Municipal de Corredores se consagró campeona del Torneo de Clubes de Atletismo que se realizó en la pista de Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén.

Locales 23/11/2021
Deportistas cipoleños

La Escuela Municipal de Corredores se consagró campeona del Torneo de Clubes de Atletismo que se realizó en la pista de Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén. Participaron 42 alumnas y alumnos, desde los 12 años en adelante. 

Mientras que seis alumnas de la Escuela Municipal de Básquet, también se destacaron, y participaron de la concentración para conformar la Selección Rionegrina que competirá en los Juegos EPADE. Ellas fueron: Lara Lencina Nicol Soto, Julieta Gross, Catalina Lombi, Macarena Aguirre, Deisy Gonzalez y la profesora Janet Martínez.

La concentración se realizó los días 20, 21  y 22 de noviembre en la ciudad de Viedma. Las jugadoras deberán esperar la lista definitiva que participará de los Juegos Epade que se desarrollarán en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

Te puede interesar
complejo cultural

Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Locales 08/03/2024

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Lo más visto