Regionales17/11/2021

Se flexibiliza la presentación de documentación para el Programa de Financiamiento de Agroinsumos

En esta oportunidad la flexibilización será para créditos menores a $800.000, en los cuales no se exigirá el último comprobante de pago del monotributo, ni tampoco la DDJJ de IVA últimas 6 para Responsables Inscriptos a las personas físicas.

Con el objetivo de que más productores y productoras, principalmente los afectados por inclemencias climáticas, puedan acceder al financiamiento PAR Agroinsumos, la Gobernadora Arabela Carreras, por medio del Ministerio de Producción y Agroindustria, flexibiliza la presentación de documentación necesaria para acceder a esa línea.

Este acompañamiento es fundamental para que en toda la región se pueda acceder a este tipo de apoyo en un contexto de emergencia agropecuaria. El financiamiento, a tasa subsidiada, busca acompañar a los productores para que puedan mantener el status sanitario de sus establecimientos.

En esta oportunidad la flexibilización será para créditos menores a $800.000, en los cuales no se exigirá el último comprobante de pago del monotributo, ni tampoco la DDJJ de IVA últimas 6 para Responsables Inscriptos a las personas físicas. Hasta el 30 de noviembre está abierta la inscripción para poder acceder a esta línea.

Te puede interesar

Río Negro impulsa proyectos para llevar gas a 577 familias

A través del programa Plan Gas Rionegrino y con fondos provenientes de las regalías hidrocarburíferas, el Gobierno Provincial impulsa seis proyectos que serán tratados en la Legislatura, con el objetivo de llevar el servicio de gas a 577 familias de Ramos Mexía, Maquinchao, Sierra Colorada, Playas Doradas, Catriel y Mainqué.

Avellanas: Río Negro impulsa su crecimiento con inversión en maquinaria

La Provincia se consolida como la principal productora de avellanas del país, con más de 700 hectáreas implantadas y una concentración del 95% de la producción nacional en el Valle Inferior.

Río Negro promocionó su oferta turística de invierno en Neuquén

La Provincia participó del 24º Workshop de la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Río Negro, a fin de seguir potenciando la promoción de los destinos y atractivos de las distintas regiones del territorio y presentarlos ante referentes del trade turístico.