Se flexibiliza la presentación de documentación para el Programa de Financiamiento de Agroinsumos

En esta oportunidad la flexibilización será para créditos menores a $800.000, en los cuales no se exigirá el último comprobante de pago del monotributo, ni tampoco la DDJJ de IVA últimas 6 para Responsables Inscriptos a las personas físicas.

Regionales 17/11/2021
Producccion rn

Con el objetivo de que más productores y productoras, principalmente los afectados por inclemencias climáticas, puedan acceder al financiamiento PAR Agroinsumos, la Gobernadora Arabela Carreras, por medio del Ministerio de Producción y Agroindustria, flexibiliza la presentación de documentación necesaria para acceder a esa línea.

Este acompañamiento es fundamental para que en toda la región se pueda acceder a este tipo de apoyo en un contexto de emergencia agropecuaria. El financiamiento, a tasa subsidiada, busca acompañar a los productores para que puedan mantener el status sanitario de sus establecimientos.

En esta oportunidad la flexibilización será para créditos menores a $800.000, en los cuales no se exigirá el último comprobante de pago del monotributo, ni tampoco la DDJJ de IVA últimas 6 para Responsables Inscriptos a las personas físicas. Hasta el 30 de noviembre está abierta la inscripción para poder acceder a esta línea.

Te puede interesar
Lo más visto