Locales29/10/2021

Gran concurrencia para la colocación de la tercera dosis contra el COVID-19 en Cipolletti

Muchos vecinos y vecinas de Cipolletti, mayores de 50 años que completaron esquemas de Sinopharm, se acercaron a primera hora de la mañana de ayer, al gimnasio municipal para colocarse la dosis adicional contra el COVID-19.

La jornada a demanda comenzó a las 9 y contó con la convocatoria considerable, de personas que mayores de 50 años que con buena aceptación recibieron la noticia de la dosis agregada de refuerzo y ya se inocularon. 

“Estamos sorprendidos gratamente por la respuesta de las personas, ya que la concurrencia es muy importante, así que felicitamos a los cipoleños y cipoleñas por este compromiso para cuidarse”, destacó la doctora Isabel Pedraza, jefa de la campaña de vacunación. 

Pedraza destacó el avance de la vacunación para esta franja etaria que se lleva adelante, en el gimnasio municipal, en el vacunatorio del viejo hospital de calle Fernández Oro y por las tardes en diferentes puntos de la ciudad. 

“Destacamos el compromiso de las familias que traen a sus hijos e hijas para inocular. Realmente, con los puntos de inoculación que tenemos estamos llegando a más personas y avanzando muy bien”, subrayó. 

Se llevan aplicadas 85% de primeras dosis y 65% de segundas

Asimismo, recalcó que de la población objetivo, se inoculó un 85% de personas con primeras dosis y otro 65% ya completó esquemas de vacunación. “Esto es dinámico y vamos avanzando muy bien con el acompañamiento de provincia”, enfatizó la doctora.

Cabe remarcar que para la ampliar la información y tener una comunicación más fluida con las personas de Cipolletti, se generó una página de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100073600710377 y un mail: vacunatoriocovidcipolletti@gmail.com en donde las personas pueden informarse y evacuar dudas.

Te puede interesar

Cipolletti Limpia llega a los barrios Tres Luces y Calle Ciega

El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.

Se realizó en Cipolletti una actividad de concientización sobre el cuidado del agua

En el marco del Día Mundial y el Día Nacional del Agua 2025, el municipio en conjunto con el DPA, ARSA, y la AIC,  llevaron a cabo una actividad de sensibilización y concientización ambiental en la Plaza San Martín destinada a los vecinos y vecinas en general y a los alumnos de 5to.y 7to. grado del Colegio Pablo Besson.

Cómo será la agenda deportiva para este fin de semana en Cipolletti

Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan este sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.