Locales 20/10/2021

Edersa realizará mañana cortes de luz en diferentes barrios de Cipolletti

Se trata de obras de mantenimiento y ampliación eléctrica.

Este jueves 21, de 8:30 a 11:00, se concretarán obras de mantenimiento y ampliación eléctrica para usuarios instalados en la ruta Nacional 22 de la localidad de Cipolletti.

Los trabajos serán fundamentales para la calidad y previsibilidad del servicio, y demandarán un corte programado de energía eléctrica que durante esas horas de la mañana alcanzará: barrios Puente 83 Sur, Martin Fierro, María Elvira, 3 Luces; Calle Ciega; Ruta 22, entre Isla Jordan y Santa Lucía.

Dado que los trabajos redundarán en una mejor calidad del servicio, solicitaron a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.

Te puede interesar

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti compitan en Neuquén

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se desarrollará un Torneo Apertura organizado por la Federación Atlética Neuquina en la pista ubicada en la Ciudad Deportiva de Neuquén.

Seminario de vals de tango en el CEMUD de Cipolletti

Este sábado 13 de abril se desarrollará un seminario intensivo de Vals de Tango de nivel intermedio avanzado en el Centro Municipal de Danza en calle O'Higgins 61.

JAM en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti

La JAM es un espacio de encuentro coordinado por profesores de la Escuela de Música, donde el objetivo es compartir, tocar y escuchar música en vivo.