Edersa realizará mañana cortes de luz en diferentes barrios de Cipolletti

Se trata de obras de mantenimiento y ampliación eléctrica.

Locales 20/10/2021
Edersa

Este jueves 21, de 8:30 a 11:00, se concretarán obras de mantenimiento y ampliación eléctrica para usuarios instalados en la ruta Nacional 22 de la localidad de Cipolletti.

Los trabajos serán fundamentales para la calidad y previsibilidad del servicio, y demandarán un corte programado de energía eléctrica que durante esas horas de la mañana alcanzará: barrios Puente 83 Sur, Martin Fierro, María Elvira, 3 Luces; Calle Ciega; Ruta 22, entre Isla Jordan y Santa Lucía.

Dado que los trabajos redundarán en una mejor calidad del servicio, solicitaron a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.

Te puede interesar
complejo cultural

Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Locales 08/03/2024

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.