Locales 14/10/2021

Continúan desarrollándose los talleres Compromiso Comunitario Cipoleño

Las propuestas de formación son articuladas en conjunto con diferentes espacios comunitarios de la ciudad, y responden al interés y potencial emprendedor de los vecinos. 

Durante una primera instancia están en funcionamiento los siguientes talleres: Tejido, Durlock, Peluquería básica, Puntillismo y Fabricando con Pallets . 

Las propuestas de formación son articuladas en conjunto con diferentes espacios comunitarios de la ciudad, y responden al interés y potencial emprendedor de los/as vecinos/as. 

Los mismos se articularon en torno a tres ejes: Vinculación productiva, Autoconsumo y Economía Doméstica, Contención y Recreación. Los lugares de cursado de los talleres propuestos a través de la Dirección de Economía Social son los siguientes: 

-Durlock (Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro; Centro de Tercera Edad Huanguelén-Anai Mapu).

-Fabricando con Pallets (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv; Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro).

-Peluquería Básica (CPC - Luis Piedrabuena; Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro; CPC - Santa Elena).

-Puntillismo (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv; CPC - Santa Elena).

-Tejido (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv;  Centro de Tercera Edad Huanguelén-Anai Mapu).

Te puede interesar

Buteler y Weretilneck encabezaron el Acto Homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas en Cipolletti

El intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler acompañado del gobernador Alberto Weretilneck presidieron el acto homenaje a los veteranos y caídos a 42 años de la guerra de Malvinas.

Exitosa jornada de construcción de estufas rusas en Costa Norte

Más de 20 vecinos y vecinas participaron de la capacitación que se brindó en el Centro Comunitario del barrio Costa Norte de Cipolletti, en el marco del Programa “Calor de Vecinos”.

Encuentran 500 kg. de carne en mal estado en una carnicería de Cipolletti

Ayer jueves 25 de abril en una inspección de rutina, se constató que en una carnicería de calle Mengelle tenía 500 kg. de carne en mal estado, sin los rótulos correspondientes y se procedió a labrar las actas contravencionales, informó la Dirección de Comercio, Industria y Bromatología.