Continúan desarrollándose los talleres Compromiso Comunitario Cipoleño

Las propuestas de formación son articuladas en conjunto con diferentes espacios comunitarios de la ciudad, y responden al interés y potencial emprendedor de los vecinos. 

Locales 14/10/2021
Taller

Durante una primera instancia están en funcionamiento los siguientes talleres: Tejido, Durlock, Peluquería básica, Puntillismo y Fabricando con Pallets . 

Las propuestas de formación son articuladas en conjunto con diferentes espacios comunitarios de la ciudad, y responden al interés y potencial emprendedor de los/as vecinos/as. 

Los mismos se articularon en torno a tres ejes: Vinculación productiva, Autoconsumo y Economía Doméstica, Contención y Recreación. Los lugares de cursado de los talleres propuestos a través de la Dirección de Economía Social son los siguientes: 

-Durlock (Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro; Centro de Tercera Edad Huanguelén-Anai Mapu).

-Fabricando con Pallets (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv; Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro).

-Peluquería Básica (CPC - Luis Piedrabuena; Iglesia Evangélica de Cristo - Martín Fierro; CPC - Santa Elena).

-Puntillismo (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv; CPC - Santa Elena).

-Tejido (Biblioteca Popular Escritores Patagónicos - 1224 Viv;  Centro de Tercera Edad Huanguelén-Anai Mapu).

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.