Regionales28/09/2021

La Policía de Río Negro secuestró cerca de medio kilo de marihuana en un allanamiento

La Policía de Río Negreo llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia Federal en Ingeniero Jacobacci, donde se secuestró cerca de medio kilo de marihuana y elementos de interés para la causa

La Policía de Río Negreo llevó a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia Federal en Ingeniero Jacobacci, donde se secuestró cerca de medio kilo de marihuana y elementos de interés para la causa. Dos personas resultaron imputadas.

La División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Los Menucos fue la responsable de realizar la tarea de investigación que culminó en un allanamiento en calle Evaristo Carriego de la localidad.

En el procedimiento los uniformados incautaron casi medio kilo de marihuana, dinero en efectivo, balanzas de precisión, un celular y elementos de interés para la causa.

Este trabajo policial es de significativa relevancia para la zona con la finalidad de combatir el narcomenudeo.

En la causa intervino la Fiscalía Federal de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Dra. Sylvia Cynthia Little, que imputó a dos personas por infracción a la Ley 23.737. 

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.