Locales 23/09/2021

Jornada de limpieza en la Isla Jordán: "A limpiar el Mundo empezando por Casa"

El objetivo es realizar una caminata de concientización desde las piletas municipales, limpiando los senderos y la costa del Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti acompañará a la Fundación Juntos para Sumar, en la realización de una Jornada de Limpieza en el Parque Costero Isla Jordán. Será el sábado 25 de septiembre a partir de las 9:30 hs. 

El objetivo realizar una caminata de concientización desde las piletas municipales, limpiando los senderos y la costa del Río Negro. 

En el mes de la limpieza del planeta se busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y sobre todo nuestros recursos naturales teniendo en cuenta el calentamiento global y la crisis hídrica que vive la región.

Desde la Dirección de Turismo se dictará una charla sobre concientización del medio ambiente y actividades turísticas de bajo impacto. A su vez se va a sortear una canasta de productos regionales con el público que asista.

El municipio coordina la Jornada a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Actividad Física y Deportes, la Dirección de Turismo, la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Protección Civil, y el Parque Costero.

Te puede interesar

Multas hasta $6,5 millones por no respetar la altura máxima en el ingreso al puente ferroviario

La Municipalidad de Cipolletti continúa con las acciones para garantizar que el puente ferroviario no sufra más impacto de camiones que no respetan las normas viales en el ingreso de Ruta Nacional 22 y 151.

Este martes estarán habilitados los turnos online para licencia de conducir en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó que hoy martes 2 de abril, a pesar del feriado, los turnos para renovación y emisión de licencias se habilitarán normalmente.

Nueva máquina aspiradora y trituradora de hojas en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti adquirió una nueva máquina para utilizar en la recolección de hojas en diferentes barrios de la ciudad durante la temporada de otoño.