Regionales13/08/2021

El Gobierno Provincial asistió a 200 personas en Fernández Oro

El Gobierno de Río Negro desarrolló una nueva fecha del programa Comunidad en Municipios en Fernández Oro.

Cuatro organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad atendieron a 200 personas durante dos días en el CET 27, donde también estuvo la Agencia CREAR.

El miércoles 11 y jueves 12 de agosto, los y las vecinas de la localidad del Alto Valle renovaron su DNI, recibieron apoyo a través del plan de Fortalecimiento Institucional de Personas Jurídicas creado para a acompañar a instituciones civiles, y se asesoraron sobre la regularización dominial de una propiedad.  

Además, se informaron sobre cómo proteger su casa ante posibles problemas económicos que tengan luego de ingresar al beneficio de Protección de la Vivienda del Registro de la Propiedad Inmueble y también estuvieron disponibles las diferentes líneas de créditos blandos que ofrece el CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia.

Dos días antes, Comunidad en Municipios recibió a más de 250 vecinos y vecinas de Cinco Saltos en el cuartel de Bomberos.

Te puede interesar

aw cinco saltos

Cinco Saltos avanza con obras clave en seguridad e infraestructura vial

Con el acompañamiento del Gobernador Alberto Weretilneck, Cinco Saltos concretó la firma de convenios clave para mejorar la seguridad, la conectividad y la calidad de vida de las y los vecinos. Se invertirán más de $650 millones en la repavimentación de la Avenida Argentina, servicios para el barrio “Mercantil 3”, reacondicionamiento del Centro de Monitoreo 911 y cordón cuneta en Calle Pacheco.

catedral bariloche

Río Negro presentará su oferta turística en Neuquén

Con el objetivo de seguir promocionando la oferta turística rionegrina y reforzar la presencia en uno de los principales centros emisivos de la región patagónica, este jueves la Provincia participará en el 24° Workshop de Neuquén y Río Negro que se llevará adelante en la capital neuquina.

Salud advierte sobre aceites de oliva prohibidos para su comercialización

El Ministerio de Salud de Río Negro advierte a la población sobre la prohibición, por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -ANMAT- de aceites de oliva elaborados en La Rioja y San Juan, por no cumplir con la normativa alimentaria vigente.