El Gobierno Provincial asistió a 200 personas en Fernández Oro

El Gobierno de Río Negro desarrolló una nueva fecha del programa Comunidad en Municipios en Fernández Oro.

Regionales 13/08/2021
RN Fdez Oro

Cuatro organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad atendieron a 200 personas durante dos días en el CET 27, donde también estuvo la Agencia CREAR.

El miércoles 11 y jueves 12 de agosto, los y las vecinas de la localidad del Alto Valle renovaron su DNI, recibieron apoyo a través del plan de Fortalecimiento Institucional de Personas Jurídicas creado para a acompañar a instituciones civiles, y se asesoraron sobre la regularización dominial de una propiedad.  

Además, se informaron sobre cómo proteger su casa ante posibles problemas económicos que tengan luego de ingresar al beneficio de Protección de la Vivienda del Registro de la Propiedad Inmueble y también estuvieron disponibles las diferentes líneas de créditos blandos que ofrece el CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia.

Dos días antes, Comunidad en Municipios recibió a más de 250 vecinos y vecinas de Cinco Saltos en el cuartel de Bomberos.

Te puede interesar
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.