Locales 07/07/2021

Di Tella y Pereira gestionan aportes en Viedma

El intendente y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, viajaron a la capital de la provincia para gestionar aportes para instituciones, organizaciones infantiles, sociales y para el programa Huertas Comunitarias.

El intendente Claudio Di Tella y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, viajaron a la capital de la provincia para gestionar aportes para instituciones, organizaciones infantiles, sociales y para el programa Huertas Comunitarias.

Los encuentros fueron con el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco para informar sobre proyectos, programas y todo el trabajo que se está realizando en la ciudad. Además, el Intendente invitó al ministro a una recorrida por dichas instituciones y organizaciones para mostrar su funcionamiento.

Durante su estadía, también hubo encuentros con la Gobernadora Arabela Carreras y con la subsecretaría de Adultos Mayores.

Te puede interesar

Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves 11 de abril, hay nuevas propuestas en la cartelera de Cine. Se proyectará “Jaque mate”, “La primera profecía” y “9 Reinas”.

Más de 20 autos abandonados fueron retirados de la vía pública en Cipolletti

Con el fin de mantener las calles limpias y seguras, el Municipio a través de la Secretaría de Fiscalización continúa con los trabajos de retiro de vehículos abandonados de la vía pública.

Comenzaron a retirar los carteles de publicidad no autorizados en uno de los accesos a Cipolletti

La Municipalidad a través de la Secretaría de Fiscalización, comenzó a retirar y fajar la cartelería publicitaria no autorizada, ubicada en el tramo entre Ruta 22 y el ex peaje, uno de los principales accesos a la ciudad.