Durante los controles de tránsito del fin de semana se labraron 37 actas de infracción y 6 autos retenidos
Los controles se realizaron en varios sectores de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro.
El fin de semana se labraron 37 actas de infracción, 11 por circulación fuera del horario establecido por resolución municipal. Además hubo seis retenciones de autos, uno por alcoholemia positiva. Los controles se realizaron en varios sectores de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro.
La dirección de Tránsito realizó controles preventivos durante el fin de semana. La documentación necesaria para circular y se solicita es: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.
Durante los controles se realizaron 37 actas de infracción, de las cuales 11 fueron a personas que circulaban fuera del horario establecido en la resolución municipal 752/21. Se retuvieron seis vehículos. Una por alcoholemia positiva y cinco por falta de documentación.
Se recuerda que el personal no esencial no puede circular entre las 02 y las 06 hs. de lunes a viernes; ni de 03 a 06 hs. durante los fines de semana.
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.