Locales 15/04/2021

Esta semana llega el Cipolletti Limpia a los barrios San Lorenzo, Quito y Magister

Este viernes 16 y sábado 17 de abril continúa el recorrido del programa de recolección de residuos voluminosos por los barrios San Lorenzo, Quito y Magister.

La secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, informó que el recorrido se realizará por el cuadrante comprendido por calles Santa Cruz, cuadrante vías FFCC (oeste), Circunvalación Umberto Illia (Norte), Mengelle (Este) y La Plata (Sur). 

Fernández, convocó a los vecinos del sector a que “saquen todos aquellos residuos voluminosos que los recolectores no se llevan, van a estar colocados desde el jueves 15, para que la gente pueda hacer uso de los contendores, y se retiran el día lunes siguiente”. 

Se puede descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar

Nueva capacitación en estufas rusas en barro Costa Norte de Cipolletti

El objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas y concientizar acerca de la importancia del ahorro energético.

Se lanzó “Alentando el deporte” para potenciar el desarrollo deportivo

Este concurso convoca a organizaciones sociales y atletas, profesionales o amateurs, domiciliados en Cipolletti y Villa Regina a presentar proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico.

Buteler reunió a su gabinete para salir a los barrios cipoleños

El Intendente de Cipolletti reunió a su equipo de trabajo e hicieron un repaso de la situación económica financiera de la municipalidad, del proceso de paritarias, de la continuidad del plan de ordenamiento y limpieza en la ciudad entre otros temas.