Esta semana llega el Cipolletti Limpia a los barrios San Lorenzo, Quito y Magister

Este viernes 16 y sábado 17 de abril continúa el recorrido del programa de recolección de residuos voluminosos por los barrios San Lorenzo, Quito y Magister.

Locales 15/04/2021
Cipolletti Limpia

La secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, informó que el recorrido se realizará por el cuadrante comprendido por calles Santa Cruz, cuadrante vías FFCC (oeste), Circunvalación Umberto Illia (Norte), Mengelle (Este) y La Plata (Sur). 

Fernández, convocó a los vecinos del sector a que “saquen todos aquellos residuos voluminosos que los recolectores no se llevan, van a estar colocados desde el jueves 15, para que la gente pueda hacer uso de los contendores, y se retiran el día lunes siguiente”. 

Se puede descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto