Locales08/04/2021

El Municipio cipoleño licitó la leña para el Programa Compromiso Calor

Estará destinada al reparto en diferentes puntos de la ciudad carentes de gas natural u otros medios de calefacción. 

El presupuesto oficial fue de $4.500.000 para la adquisición de 500 toneladas de leca seca dura por metro, tipo caldén, algarrobo, quebracho, roble, olivo o similares en rendimiento y calorías, para cortar y embolsar.

Se presentaron cuatro oferentes: Forestal Gye S.R.L por $10.500.000; Solís María Jazmín por $7.565.000; Flores Marco Andrés por $5.850.000 y Gebak S.R.L por $6.500.000

Por otra parte, para la adquisición de 1.000 toneladas de leña blanda por metro, tipo frutal, sauce, álamo o similares rendimientos y calorías también para cortar y embolsar, tuvo un presupuesto oficial de $7.000.000.

Se presentaron también cuatro oferentes: Forestal Gye S.R.L por $6.500.000; Solís María Jazmín por $13.915.000; Asociación Civil Sonrisas Pequeñas por $3.400.000 y Vázquez Pedro Alberto por $5.555.000.

El Programa Compromiso Calor está destinado al reparto de leña en diferentes puntos de la ciudad carentes de gas natural u otros medios de calefacción. 

 

Te puede interesar

Alrededor de 140 parejas bailarán el pericón a cielo abierto para celebrar el 25 de Mayo

La Asociación de Folkloristas Cipoleños junto a agrupaciones del Alto Valle presentarán el Gran Pericón Nacional para celebrar nuestras raíces, este domingo 25 de mayo sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano.

Ya está en marcha la nueva luminaria led de la Plaza San Martín

El Municipio de Cipolletti informó que el objetivo es la puesta en valor de uno de los espacios verdes más históricos de nuestra ciudad.

Nuevo concurso de vidrieras en Cipolletti en el marco del 25 de Mayo

El Municipio invitó a los comercios locales a participar del concurso de mejor vidriera con temática del "Día de la Patria", que se conmemora cada 25 de mayo en nuestro país.