Locales28/01/2021

La Oficina Municipal de Información al Consumidor comenzó a atender de forma personal

La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo. 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comenzó a atender de forma personal y sin turno previo, en la delegación ubicada sobre calle Villegas e Yrigoyen.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y se pueden evacuar dudas y consultas a través del correo electrónico: omic@cipolletti.gob.ar. 

La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar o evacuar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo. 

Las denuncias recibidas suelen ser sobre amplias y variadas temáticas tales como: telefonía celular y fija, préstamos de dinero, electrodomésticos y planes de ahorro de automóviles.

Te puede interesar

Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.

Continúa la recepción de residuos eléctricos y electrónicos en Cipolletti

En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios