La Oficina Municipal de Información al Consumidor comenzó a atender de forma personal
La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comenzó a atender de forma personal y sin turno previo, en la delegación ubicada sobre calle Villegas e Yrigoyen.
Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y se pueden evacuar dudas y consultas a través del correo electrónico: omic@cipolletti.gob.ar.
La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar o evacuar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo.
Las denuncias recibidas suelen ser sobre amplias y variadas temáticas tales como: telefonía celular y fija, préstamos de dinero, electrodomésticos y planes de ahorro de automóviles.
Te puede interesar
La Provincia realizó una toma de posesión de un predio fiscal en Cipolletti
En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tierras dependiente del Ministerio de Hacienda, y la Municipalidad de Cipolletti, se concretó la toma de posesión de un importante predio fiscal provincial ubicado en el ejido municipal de la localidad, que estaba siendo objeto de ocupación irregular.
El municipio de Cipolletti notifica a los comercios de la ciudad sobre la “Pirotecnia Cero”
Ya se notificaron más de 80 comercios de los 220 que tenían rubros autorizados para la venta de pirotecnia lumínica (minishoppings, kioscos y cotillones).
Entregaron los certificados a los asistentes al curso básico de Prueba de pozo "Well testing y flow back"
La capacitación fue llevada a cabo en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Cipolletti y la Cámara empresarial de Rio Negro.