La Oficina Municipal de Información al Consumidor comenzó a atender de forma personal

La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo. 

Locales 28/01/2021
Municipalidad

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comenzó a atender de forma personal y sin turno previo, en la delegación ubicada sobre calle Villegas e Yrigoyen.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y se pueden evacuar dudas y consultas a través del correo electrónico: [email protected]

La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar o evacuar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo. 

Las denuncias recibidas suelen ser sobre amplias y variadas temáticas tales como: telefonía celular y fija, préstamos de dinero, electrodomésticos y planes de ahorro de automóviles.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn

Vialidad Rionegrina se prepara para afrontar el Operativo Invierno 2024

Regionales 03/05/2024

En un contexto marcado por el recorte presupuestario impuesto desde Nación a través del desajuste de los fondos de coparticipación, las provincias patagónicas afrontarán una temporada invernal con limitaciones en la adquisición y disposición de insumos, combustibles y equipamiento para el mantenimiento de rutas.