Locales 23/01/2021

Este sábado folclore en el Anfiteatro del Parque Rosauer

Es un espectáculo libre y gratuito, para 100 personas, por orden de llegada.

Este sábado 23 de enero a las 21 hs., se llevará a cabo el espectáculo folclórico "Aquí estamos", un encuentro con la música de nuestra tierra. 

La cita será en el anfiteatro de los inmigrantes italianos, ubicado en el Parque Rosauer, sobre calle Mariano Moreno.

Estarán presentes los músicos Florencia y Juan Carlos Olatte, junto al dúo “Los Espinoza”, formado por los jóvenes hermanos Manuel y Guillermo Espinoza.

Es un espectáculo libre y gratuito, para 100 personas, por orden de llegada.

De familia de crianceros, Florencia nació en Cipolletti y Juan Carlos en Trailacahue, en la línea sur de Río Negro. Ambos formaron parte de distintas agrupaciones y actualmente se desempeñan en la Banda Municipal de Cipolletti. Florencia es pianista, percusionista y bajista y Juan Carlos ejecuta guitarra, piano y acordeón. 

El dúo “Los Espinoza”está formado por Manuel y Guillermo, dos jóvenes hermanos cipoleños. Conforman un dúo de folclore tradicional, moderno, romántico argentino y latinoamericano que desde hace tres años se presentan en los escenarios. Juntos proponen un repertorio bailable, pero también para escuchar y disfrutar. Los Espinoza tienen un disco de canciones llamado “Origen”.

Te puede interesar

Buteler y funcionarios de Ferrosur monitorearon las nuevas acciones para la vuelta del tren

El intendente Rodrigo Buteler se reunió esta mañana con funcionarios nacionales de Ferrosur y supervisaron las acciones que se están llevando a cabo con el fin de garantizar la vuelta del tren de pasajeros a Cipolletti.

La Municipalidad de Cipolletti colocó limitadores de altura para proteger el puente ferroviario

En esta primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151

Emprendedores del Colectivo Popular Diverso vuelven a reunirse en Cipolletti

Este sábado 20 de abril, se realizará una nueva convocatoria de la Feria de Artesanos del Colectivo Popular Diverso en la plaza Isla Malvinas del Barrio San Pablo.