Este sábado folclore en el Anfiteatro del Parque Rosauer

Es un espectáculo libre y gratuito, para 100 personas, por orden de llegada.

Locales 23/01/2021
Folclore

Este sábado 23 de enero a las 21 hs., se llevará a cabo el espectáculo folclórico "Aquí estamos", un encuentro con la música de nuestra tierra. 

La cita será en el anfiteatro de los inmigrantes italianos, ubicado en el Parque Rosauer, sobre calle Mariano Moreno.

Estarán presentes los músicos Florencia y Juan Carlos Olatte, junto al dúo “Los Espinoza”, formado por los jóvenes hermanos Manuel y Guillermo Espinoza.

Es un espectáculo libre y gratuito, para 100 personas, por orden de llegada.

De familia de crianceros, Florencia nació en Cipolletti y Juan Carlos en Trailacahue, en la línea sur de Río Negro. Ambos formaron parte de distintas agrupaciones y actualmente se desempeñan en la Banda Municipal de Cipolletti. Florencia es pianista, percusionista y bajista y Juan Carlos ejecuta guitarra, piano y acordeón. 

El dúo “Los Espinoza”está formado por Manuel y Guillermo, dos jóvenes hermanos cipoleños. Conforman un dúo de folclore tradicional, moderno, romántico argentino y latinoamericano que desde hace tres años se presentan en los escenarios. Juntos proponen un repertorio bailable, pero también para escuchar y disfrutar. Los Espinoza tienen un disco de canciones llamado “Origen”.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.