Locales 11/01/2021

El Municipio informó los canales habilitados para el pago de tasas

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en la delegaciones de Yrigoyen y Villegas, Brentana 571, Saturnino Franco 2050 o bien a través de cualquier Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

La Municipalidad de Cipolletti informó cuales son los canales de pago de tasas municipales que funcionan normalmente. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de:

-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13 hs.

- Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs.

- Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a rentas@cipolletti.gob.ar; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

- En cualquier local  Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Te puede interesar

Campaña de vacunación en el Parque Norte de Cipolletti

El lunes 29 de abril se realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita en el marco del “Día del Animal”. Será por orden de llegada de 9 a 13 hs. en el Parque Norte.

Este martes se realizará en Cipolletti el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de abril se recuerda a nuestros queridos veteranos y aquellos que perdieron su vida en el conflicto del Atlántico Sur.

Aplican multa de $500.000 a terreno baldío en Cipolletti por no desmalezar

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se comenzaron a labrar actas contravencionales a propietarios de terrenos baldíos sin desmalezar, las mismas podrán costar hasta $1.632.500.