El Municipio informó los canales habilitados para el pago de tasas

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en la delegaciones de Yrigoyen y Villegas, Brentana 571, Saturnino Franco 2050 o bien a través de cualquier Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

Locales 11/01/2021
Municipalidad

La Municipalidad de Cipolletti informó cuales son los canales de pago de tasas municipales que funcionan normalmente. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de:

-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13 hs.

- Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs.

- Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a [email protected]; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

- En cualquier local  Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a [email protected], indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto