Locales 26/11/2020

Arrestan a un hombre con elementos robados del Jardín Nº 3 de Cipolletti

Un hombre de 22 años fue arrestado por personal de la Comisaría 45º de Cipolletti después de haber sido sorprendido en la calle con elementos que había robado del Jardín Nº 3.

Todo comenzó en horas de la tarde de ayer, cuando policías que se encontraban de guardia en la Comisaría 45° fueron alertados sobre una persona que había sido visto cuando salía por la parte trasera del establecimiento educativo y caminaba por calle Río Negro con una bolsa.

En forma inmediata un patrullero arribó al lugar y divisó al individuo, quien al observar la presencia policial arrojó la bolsa e intentó escapar corriendo por Bowdler, pero fue alcanzado y reducido a unos veinte metros.

Luego de la identificación del autor del robo, se realizó el rastrillaje y se constató junto a la directora del jardín que el hombre ingresó al patio trasero después de trepar el paredón que divide las propiedades y tras violentar un cofre en la oficina sustrajo un micrófono y varios elementos que los chicos utilizan para realizar sus trabajos.

El Fiscal de Turno dispuso el inicio de actuaciones y que el sujeto permanezca detenido en la unidad policial por el delito de "Hurto por Escalamiento". 

Te puede interesar

Instalaron en Cipolletti un nuevo tótem para acreditar saldo cargado en la tarjeta SUBE

Se encuentra en la sucursal del supermercado “La Anónima” de calle La Esmeralda y Colombia. Servirá para que los usuarios puedan acreditar su saldo cargado previamente.

Arrojaron una bomba molotov sobre el quirófano móvil del barrio San Lorenzo en Cipolletti

El Municipio informó que el domingo una persona en bicicleta arrojó una bomba molotov sobre el quirófano móvil que estaba ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad. Por este motivo el CPC del barrio Pichi Nahuel será un nuevo punto fijo para castraciones de perros y gatos.

Pretendieron escaparse de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol, quedaron demorados

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas, la cual posteriormente se conoció que tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.