Locales26/11/2020

Arrestan a un hombre con elementos robados del Jardín Nº 3 de Cipolletti

Un hombre de 22 años fue arrestado por personal de la Comisaría 45º de Cipolletti después de haber sido sorprendido en la calle con elementos que había robado del Jardín Nº 3.

Todo comenzó en horas de la tarde de ayer, cuando policías que se encontraban de guardia en la Comisaría 45° fueron alertados sobre una persona que había sido visto cuando salía por la parte trasera del establecimiento educativo y caminaba por calle Río Negro con una bolsa.

En forma inmediata un patrullero arribó al lugar y divisó al individuo, quien al observar la presencia policial arrojó la bolsa e intentó escapar corriendo por Bowdler, pero fue alcanzado y reducido a unos veinte metros.

Luego de la identificación del autor del robo, se realizó el rastrillaje y se constató junto a la directora del jardín que el hombre ingresó al patio trasero después de trepar el paredón que divide las propiedades y tras violentar un cofre en la oficina sustrajo un micrófono y varios elementos que los chicos utilizan para realizar sus trabajos.

El Fiscal de Turno dispuso el inicio de actuaciones y que el sujeto permanezca detenido en la unidad policial por el delito de "Hurto por Escalamiento". 

Te puede interesar

Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti

Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad

Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado

El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.

Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.