Arrestan a un hombre con elementos robados del Jardín Nº 3 de Cipolletti

Un hombre de 22 años fue arrestado por personal de la Comisaría 45º de Cipolletti después de haber sido sorprendido en la calle con elementos que había robado del Jardín Nº 3.

Locales 26/11/2020
Robo Jardín Nº3

Todo comenzó en horas de la tarde de ayer, cuando policías que se encontraban de guardia en la Comisaría 45° fueron alertados sobre una persona que había sido visto cuando salía por la parte trasera del establecimiento educativo y caminaba por calle Río Negro con una bolsa.

En forma inmediata un patrullero arribó al lugar y divisó al individuo, quien al observar la presencia policial arrojó la bolsa e intentó escapar corriendo por Bowdler, pero fue alcanzado y reducido a unos veinte metros.

Luego de la identificación del autor del robo, se realizó el rastrillaje y se constató junto a la directora del jardín que el hombre ingresó al patio trasero después de trepar el paredón que divide las propiedades y tras violentar un cofre en la oficina sustrajo un micrófono y varios elementos que los chicos utilizan para realizar sus trabajos.

El Fiscal de Turno dispuso el inicio de actuaciones y que el sujeto permanezca detenido en la unidad policial por el delito de "Hurto por Escalamiento". 

Te puede interesar
Lo más visto